lunes, 8 de marzo de 2010

¡a reciclar!



5 comentarios:

  1. Abel blanco lucas 1D
    estuvimos reciclando papel hicimos una especie de mezcla entre papel de periodico y agua.luego al terminar de hacer el papel reciclado estuvimos pintandolo para utilizarlo como marcapaginas

    ResponderEliminar
  2. SANDRA GORDO MARTÍN
    ME PARECE MUY BIÉN LAS ACTIVIDADES QUE HICIMOS COMO EL PAPEL RECICLADO Y EL MARCAPAGINAS ME ENCANTARÍA VOLVER...

    ResponderEliminar
  3. jose luis lineros leal 1-d fue divertido ver como se hacia la mezcla de papel y agua ahora lo de darle la vuelta a la mezcla fue lo mas dificil debido a que se podria romper

    ResponderEliminar
  4. julian franco rosa 1D F ue divertido hacer este taller porque vi a muchos de mis compañeros mancharse ademas yo tanbien me manche lo mas facil era extenderlo pero despues lo mas difcil fue darle la vuelta a la mezcladebido que se podia romper

    ResponderEliminar
  5. Jose Romero Farfan16 de marzo de 2010, 19:58

    Me ha parecido divertido este taller porque mucha gente se manchaba al volcar la mezcla de papel y agua.

    ResponderEliminar