lunes, 8 de marzo de 2010

¡ya estamos aquí!, foto de familia


5 comentarios:

  1. Marina Taboada 1ºC
    Esta foto es la principal de un día muy largo
    donde todos especialmente yo me lo pasé muy
    bien.Hicimos muchas actividades pero la que
    me llamó más la atención fue la del
    invernadero.Allí hice con mi amigas y amigos
    un mini invernadero donde plantamos varias
    semillas.Y con el tiempo crecerán. Y lo
    mejor de todo es que no dimos clases .xd

    ResponderEliminar
  2. Alba Temblador Mendoza 1ºC
    me parece una foto muy bonita ya que todos o por lo menos yo me lo pase de maravilla aprendiendo la naturaleza.... y por un dia sin clase....xD

    ResponderEliminar
  3. julian franco rosa 1d esta es la foto de un dia largo cansado y un pco caluroso jejej

    ResponderEliminar
  4. Juan Toscano Fernández15 de marzo de 2010, 20:15

    Juan Toscano Fernández 1ºA,

    Yo estaba un poco más atras y no salgo jajajaja, pero bueno, al final lo pasamos bien y aprendimos bastantes cosas (el proximo blog lo hago yoo!).
    Pues felicidades a quién la montó...

    Un saludo, Juan Toscano Fernández.

    ResponderEliminar
  5. myriam lopez 1eso B
    empezamos un día muy bonito aprendiendo muchas cosas sobre la naturaleza, el sentido comun y de los arboles.
    Viva Juan Antonio

    ResponderEliminar